Dónde

El cielo electrostático:

Es un estudio comparativo entre la física moderna -teoría de cuerdas- y las principales religiones o filosofías: cristianismo, islamismo, hinduismo, budismo, taoísmo y chamanismo. La conclusión final es que existe un espacio o dimensión, cielo electrostático, al que migramos tras la muerte. Conclusión basada tras el análisis comparativo y experiencias empíricas contrastadas. Una conclusión definitiva que ya vislumbra la moderna física y que ampara, como se decía, la experiencia y las religiones.

Lo que el universo nos oculta:

La creencia tradicional y lo que se trasluce del ejercicio de la física actual es que los sistemas complejos son casos especiales de los sistemas sencillos, cuando en realidad es al contrario: la complejidad es la norma y la sencillez es un caso especial de aquella. La ciencia asume que lo que no pueda ser experimentado en el laboratorio o comprobado empíricamente, no existe. Pero está meridianamente claro que no podemos explicar todos los niveles de complejidad que nos encontramos en el Universo con las simples leyes de la Mecánica, o de la física actual.
El nuevo paradigma certifica que todas las cosas del universo están relacionadas con todas las demás y que ninguna de sus partes es más fundamental o básica que las otras. El concepto de “totalidad” que actualmente se maneja concibe al mundo como un todo orgánico e interconectado en el que actúan principio globales u holísticos, organizativos y creativos, tras los que subyacen las leyes de la física. O de otra forma, hay que admitir que existen niveles superiores que no están causados por los niveles fundamentales de la física clásica ni por alguna otra cosa.
El universo está todavía «inacabado», y en ese proceso que continúa se aprecia que existen principios organizadores que interactúan y son substrato de las leyes físicas. Estos principios son: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa-Efecto y Generación.

Pueden encontrar sus libros en formato electrónico a través de la plataforma Amazon, o bien en formato de papel, poniendose en contacto.

Síntesis de La energía del Universo:

La ciencia ha hecho de nosotros dioses antes de que fuéramos dignos de ser hombres”, decía el científico Jean Rostand, y es que la humildad no nos caracteriza. Hace tiempo que la soberbia, el dislate científico, el arrogante estatus de su práctica y de los practicantes, ofuscan el entendimiento.

Trataremos aquí de recopilar una información, creemos que interesante, sobre el uso que algunos científicos y personas renombradas han hecho sobre un tema tabú como es el de la energía que nos inunda, la energía o materia oscura, por referirnos a ella en la forma que lo hace la ciencia actual y que conforma la mayor parte de la materia de Universo. todo lo que vemos y tocamos está ciegamente unido por esta energía que es inmensa y muy superior a la cantidad de energía real en forma de materia que forma nuestro universo.

Una energía que ha sido esquiva para la ciencia hasta ahora, pero que ésta ya intuye y a la que también se denomina o se ha denominado vacío, éter, materia oscura, energía escalar o energía de punto cero, etc…, y que los métodos tradicionales adscritos a las filosofías orientales, como el Ayurveda, la medicina china, etc…, en contraposición con la concepción occidental moderna mecanicista, corroboran continuamente.

La constatación de esta energía nos confirma que estamos ante la afirmación de la interdependencia insustancial de todos los fenómenos como realidad fundamental. Querámoslo, o no, creámoslo, o no, todas las cosas de este mundo son manifestaciones del vacío y, a la postre, fugaces.

Sipnosis:

Se analiza en este libro la imbricación entre Método y Sistema en la concepción spinozista. Se examina lo que en su filosofía tiene que ver con el tema religioso: su concepto de Deus sive Natura, los influjos que conformaron su pensamiento, su hermenéutica bíblica y todo lo que ésta implica y la necesidad o importancia de la religión en el Estado civil.

 

Link El Cielo Electroestático: http://www.amazon.com/El-cielo-Electrostatico-Imbricacion-religiones/dp/1500162736/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1454087852&sr=1-5&refinements=p_27%3AJose+Pedrosa

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que sea de al menos 140 caracteres de largo

Acepto la Política de Privacidad.

Ver Horarios
  • Lunes10:00 - 14:0017:00 - 21:00
  • Martes10:00 - 14:0017:00 - 21:00
  • Miércoles10:00 - 14:0017:00 - 21:00
  • Jueves10:00 - 14:0017:00 - 21:00
  • Viernes10:00 - 14:0017:00 - 21:00

¿Está de acuerdo y acepta nuestros términos y condiciones para enviar esta información? Y nuestra política de privacidad

Your request has been submitted successfully.