Seriedad cercanía y profesionalidad

Con dilatada experiencia en este sector, nace con la intención de ofrecer el mejor servicio técnico para carretillas elevadoras así como toda clase de maquinaria industrial, plataformas elevadoras, articuladas, de tijera o telescópicas.

Nuestros servicios van orientados principalmente a los profesionales del sector que buscan una empresa que le resuelva sus necesidades en equipos de manutención y elevación usados o de ocasión.

Ofrecemos a los profesionales del sector la mayor seriedad, cercanía  y profesionalidad en el trato para ser su proveedor de equipos de manutención y elevación.

Rapidez

Disponemos de un equipo técnico adecuadamente preparado para cubrir de forma rápida las solicitudes de asistencia de nuestra cartera de clientes

Invertimos activamente en la formación continua de nuestros técnicos mediante la programación anual de cursos formativos

Medios Técnicos

Contamos con vehículos taller completamente equipados con utillaje y recambios necesarios para desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes y realizar las intervenciones in situ. Además disponemos de unas modernas instalaciones de taller para la realización de intervenciones de mayor envergadura.

NUESTROS SERVICIOS
Equipo humano capacitado para solucionar de forma rapida y efectiva cualquier asunto relacionado con los productos que comercializamos, bien en nuestras instalaciones o en el lugar que le sea preciso.

Venta de maquinaria
Son muchas las variables que afectan al alquiler de una carretilla elevadora y solo auténticos profesionales pueden ayudarle a conseguir la mejor carretilla elevadora, que se adapte a sus necesidades y que le permita obtener el mejor resultado.

Reparación
Además de ofrecerle en alquiler venta de  las mejores carretillas del mercado,  le reparamos toda la maquinaria. Somos un Equipo cualificado y profesional para  cubrir sus necesidades.

Flota de Ocasión
Comprar  una carretilla elevadora a corto plazo o a largo plazo? Una carretilla elevadora diésel o eléctrica? Y con qué altura? Y con qué capacidad de carga? Todas sus preguntas se las contestamos en Linabail
Contamos con vehículos taller completamente equipados con utillaje y recambios necesarios para desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes y realizar las intervenciones de reparación y mantenimento.

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que sea de al menos 140 caracteres de largo

Acepto la Política de Privacidad.

Ver Horarios
  • Lunes08:30 - 14:0017:30 - 19:00
  • Martes08:30 - 14:0017:30 - 19:00
  • Miércoles08:30 - 14:0017:30 - 19:00
  • Jueves08:30 - 14:0017:30 - 19:00
  • Viernes08:30 - 14:0017:30 - 19:00

¿Está de acuerdo y acepta nuestros términos y condiciones para enviar esta información? Y nuestra política de privacidad

Your request has been submitted successfully.