Buscar

En Óptica Espejo nos encargamos no solo de que nuestros pacientes tenga una buena visión sino de que aprovechen al máximo su sistema visual, es decir, intentamos sacar el máximo rendimiento al sistema visual mediante distintos procedimientos.
Para ello diferenciamos distintos tipos de revisiones o exámenes visuales en función de la edad, y sobre todo de los síntomas y necesidades de nuestros pacientes.
Examen refractivo: en este primer examen determinamos si el paciente necesita alguna ayuda para poder discriminar un determinado detalle a una determinada distancia (lejos o cerca), lo que llamamos agudeza visual. Muchas veces el problema se soluciona simplemente corrigiendo este error refractivo mediante gafas o lentes de contacto.
Examen de eficacia visual o Examen binocular: Este tipo de examen más completo y exhaustivo se realiza cuando corregir el defecto refractivo no es suficiente para paliar los síntomas. A veces, incluso, no se necesita corrección y aun así se presentan síntomas asociados a visión lejana o próxima. En estos casos se necesita realizar una batería de pruebas especificas, las cuales nos van a dar información de cómo funciona el sistema visual en conjunto y si existe coordinación entre ambos ojos, siendo esto fundamental para lograr equilibrio binocular.
PRUEBAS REFRACTIVAS QUE SE REALIZAN EN NUESTROS CENTROS:
Examen refractivo.
Examen binocular.
Estudio de la visión del color (daltonismo).
Tonometría: toma de la presión intraocular.
Oftalmoscopía: exploración básica de fondo de ojo.
Biomicroscopía: Exploración de anejos oculares, polo anterior y polo posterior: irregularidades corneales, signos de ojo seco, cataratas, etc.
Topografía: estudio de la superficie ocular, detección de queratoconos u otras patologías corneales.
Detección y tratamiento de ambliopía (ojo vago), y estrabismos.
Terapia visual personalizada.
Realización de informes optométricos.
Adaptación de todo tipo de lentes de contacto:
Hidrofílicas: lentes de contacto blandas de distintos materiales
Rígidas gas permeables: lentes de contacto rígidas personalizadas para graduaciones especiales.
Híbridas o semirrígidas: pensada para anomalías corneales
Esclerales y semiesclerales: solución para queratoconos, trasplantes de cornea, etc
Ortoqueratología: lente de contacto rígida de geometría inversa de uso nocturno.
Control de la miopía mediante ortoqueratologia: Es una técnica especializada de lentes de contacto que tiene como objetivo la reducción temporal de los defectos visuales por la aplicación de unas lentes de contacto especialmente diseñadas para dicho fin. Estas lentes producen un modelado de la superficie corneal que tiene como consecuencia un cambio en sus propiedades ópticas. Al cambiar las propiedades ópticas de la córnea se consigue modificar el defecto de refracción. En este tipo de tratamiento las lentes de contacto se utilizan por la noche mientras el paciente se encuentra durmiendo. Por la mañana al levantarse, las lentes son retiradas y no se vuelven a insertar hasta la noche, justo antes de ir a la cama. El efecto de moldeamiento corneal inducido por la noche se mantiene durante el día, permitiendo una visión clara. El paciente nunca debe abandonar totalmente el uso de las lentes de contacto, ya que la córnea, debido a su estructura elástica, recuperará su forma original, y por lo tanto, se perderá el defecto tratado.
Asesoramiento técnico y estético: En Óptica Espejo le ofreceremos siempre la mejor solución técnica y estética, poniendo a su disposición una amplia exposición de mas de 1400 gafas entre sol y graduado , complementada con las últimos avances existentes en el mercado en cuanto a lentes graduadas, mono focales , progresivas, lentes de sol graduadas…. Respaldados siempre por la garantía de los mejores laboratorios.

Califiquenos y escriba un comentario

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Buscar

Se recomienda que sea de al menos 140 caracteres de largo

Acepto la Política de Privacidad.

julio, 2020

2

jueves

    Closed Now

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • hechoenespaña.com
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.

Ver Horarios
  • Lunes09:30 - 13:3017:30 - 21:00
  • Martes09:30 - 13:3017:30 - 21:00
  • Miércoles09:30 - 13:3017:30 - 21:00
  • Jueves09:30 - 13:3017:30 - 21:00
  • Viernes09:30 - 13:3017:30 - 21:00
  • Sábado10:00 - 13:30

Your request has been submitted successfully.