Buscar

En Talleres Juan Montes ofrecemos servicios de chapa y pintura con la más alta calidad y una cuidada atención al cliente, con profesionales de gran experiencia. Contamos con clientes que por más de 30 años han confiado en nuestros servicios.
Le ofrecemos servicios integrales de chapa y pintura. Contamos con personal cualificado que le asesorará de forma personalizada. Visite nuestras instalaciones en Linares y compruebe la calidad de nuestros servicios. Le esperamos.
Contamos con el mejor equipo humano altamente cualificado y con una gerencia totalmente involucrada en el día a día, pendiente de todos los avances tecnológicos y en continua formación, es así que, Talleres Juan Montes está en continua evolución, haciendo efectiva más que nunca la máxima de la mejora continua.
Trabajamos con todas las marcas de coches y para todas las compañías aseguradoras, incluso coches clásicos para los que ya es imposible conseguir repuestos.
Somos un taller concertado con las principales compañías aseguradoras y trabajamos con los estándares de calidad más altos.
Realizamos todos los trámites necesarios con todas las compañías de seguros con cita previa para visitarle y revisar su vehículo con el perito tasador.
Nuestras instalaciones cuentan con cabinas, hornos presurizadas de pintado y secado para carrocerías de turismos.
Nuestro laboratorio de colorcomputarizado nos permite obtener todas las líneas de colores para todos los vehículos, tanto nacionales como internacionales.
Contamos con clientes que han apostado por nuestra experiencia por más de 30 años y son ellos quienes han escogido nuestros servicios después de ir a otros talleres, por nuestro presupuesto, calidad y compromiso con cada trabajo que realizamos.
La satisfacción de nuestros clientes con los servicios que ofrecemos nos ha convertido en un taller recomendado en toda la localidad de Linares.
Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizados para cada cliente, ya sea por un daño leve o desperfectos fuertes producidos por un siniestro.
En Talleres Juan Montes contamos con un recepcionista que atiende al cliente y realiza una recepción activa del vehículo.
Entre sus funciones se encuentra:
La consulta y el seguimiento del vehículo interno.
Recogida y entrega a domicilio.
Fotoperitación y video tasación de todos los vehículos.
Disponibilidad de vehículos de sustitución.
Atención durante el proceso de reparación.
Control de calidad del vehículo.
Encuesta de satisfacción tras la reparación.
Entre nuestras instalaciones tenemos:
Zona de chapa
Cuenta con herramientas y maquinaria de última generación como bancadas de tiro rápido BLACKHAWK, medidor electrónico de medición láser BLACKHAWK SHARK, máquina digital spotter 5500 y 7000, elevadores autónomos modelo IKOTEC 2000 Kg, elevadores fijos empotrados Ravaglioli Rav 508, 3000 kg, sierras neumáticas Festool, kit de reparación fibra, que hacen una zona de chapa Premium.
Zona de pintura
Cuenta con cabinas de llama directa USI MASTER 2, Plenum de impulsión FATECH, equipo óptico 3M, pintura al agua NEXA AUTOCOLOR, pistolas Sagola, pistolas Devilbiss, pistolas SATA, centro de aspiración STUCCHI, lijadoras orbitales Festool, compresores PUSKAS 15 CV y un sinfín de herramientas y de primera calidad.
Sin lugar a dudas llegamos a La Joya de la Corona el Robodry Symach.
El Robodry es un equipo totalmente robotizado para el secado de vehículos o partes de los mismos.
Los grupos lámparas verticales se posicionan automáticamente respecto al perfil del vehículo, un dispositivo analizador llamado SRS (Shape Record Scanner) de detección de la silueta, permite que el robot copie el perfil con el grupo lámparas horizontales, secando perfectamente también las partes delanteras y traseras verticales como por ejemplo los paragolpes, todo esto gracias a que la lámpara horizontal gira 180.º sobre sí misma.
Con esta tecnología se consiguen unos excelentes resultados en los procesos de pintado y acabado haciendo que el vehículo parezca recién salido de fábrica. Se trata de un valor añadido a la reparación que ofrece P. Madroño, ya que se reducen los tiempos de estancia de los vehículos en el taller dando una calidad inigualable, consiguiendo la satisfacción total del cliente, ya que su vehículo esta el menor tiempo posible en el taller y el coche sale como nuevo.
Reparación rápida
El vehículo como nuevo en tiempo récord con el FLYDRY SIMACH reduciendo tiempos de secado de 20 minutos a 6 minutos. Para esto se han creado 3 puestos para reparaciones rápidas donde se eliminan pequeños desperfectos con la máxima rapidez y eficiencia.
Zona de mecánica
En ella se realiza mecánica rápida, mantenimientos, aire acondicionado, diagnosis, alineación, equilibrado y cambio de neumáticos, todo ello con los mejores equipos y materiales para dar solución a cualquier problema mecánico y electrónico que pueda presentar cualquier vehículo de cualquier marca.
Zona de lavado
Los vehículos se lavan a mano y cuentan con maquinas a presión, aspiradora industrial, petroleado, todos los vehículos se entregan lavados e inspeccionados.
Zona de entrega
Cuenta con una zona de entrega una vez finalizado el vehículo.
Contamos con servicio de grúa las 24 horas del día los 365 días al año, además, ofrecemos coches de sustitución.
No dude en visitarnos en la localidad de Linares.

Califiquenos y escriba un comentario

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Buscar

Se recomienda que sea de al menos 140 caracteres de largo

Acepto la Política de Privacidad.

octubre, 2020

22

jueves

    Closed Now

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • hechoenespaña.com
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.

Ver Horarios
  • Lunes08:00 - 14:0015:30 - 20:30
  • Martes08:00 - 14:0015:30 - 20:30
  • Miércoles08:00 - 14:0015:30 - 20:30
  • Jueves08:00 - 14:0015:30 - 20:30
  • Viernes08:00 - 14:0015:30 - 20:30
  • Sábado08:00 - 13:0015:30 - 20:30

Your request has been submitted successfully.